Publicidad

Publicidad


aficionados LaVanguardia

Otras noticias de Actualidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 32

xana

xana comentó el 08.02.2010 a las 15:39

Por favor borrar los comentarios repetidos, que vuelve a estar la página que no funciona

xana

xana comentó el 08.02.2010 a las 15:36

¿a ti te parece normal sacarle la roja a gregory por tirarle una pelota a un niño? como mucho debio de ser amarilla pero no es de recibo que le saquen una roja en cuanto a barral hay no hay discusión, la expulsión bien merecida, esas salidas de tono no se pueden consentir.

xana

xana comentó el 08.02.2010 a las 15:36

¿a ti te parece normal sacarle la roja a gregory por tirarle una pelota a un niño? como mucho debio de ser amarilla pero no es de recibo que le saquen una roja en cuanto a barral hay no hay discusión, la expulsión bien merecida, esas salidas de tono no se pueden consentir.

xana

xana comentó el 08.02.2010 a las 15:35

¿a ti te parece normal sacarle la roja a gregory por tirarle una pelota a un niño? como mucho debio de ser amarilla pero no es de recibo que le saquen una roja en cuanto a barral hay no hay discusión, la expulsión bien merecida, esas salidas de tono no se pueden consentir.

xana

xana comentó el 08.02.2010 a las 15:34

¿a ti te parece normal sacarle la roja a gregory por tirarle una pelota a un niño? como mucho debio de ser amarilla pero no es de recibo que le saquen una roja en cuanto a barral hay no hay discusión, la expulsión bien merecida, esas salidas de tono no se pueden consentir.

  • xuan

    xuan respondió el 08.02.2010 a las 22:09

    Hola vida, pues si te digo la verdad no sé si es roja o amarilla, lo desconozco, a parte que tampoco vi la acción, pero desde luego me parece que no es de recibo esa reacción de gregory, más que nada por el perjuicio que puede ocasionar al club….independientemente de justicia o no en la expulsión, goyo en estos aspectos tiene que calmarse un poco, y más a sabiendas de que parece que los arbitros ya le han cojido la matrícula….un fuerte abrazo corazón…..;))

  • xana

    xana respondió el 08.02.2010 a las 22:40

    Si cielo tiene que aprender a controlarse pero también es cierto que los arbitros deberian medir mejor sus acciones una cosa no quita la otra un fuerte abrazo corazón de vuelta ……….:)))

  • xuan

    xuan respondió el 08.02.2010 a las 23:10

    Si…la verdad que en eso estoy de acuerdo contigo que parece que a la mínima ya le expulsan y tampoco les coses son así…..un besu muy grande corazón!

  • xana

    xana respondió el 08.02.2010 a las 23:12

    Lo que yo te digo hermano con ese cuerpo de armario ropero y como no saben como es asusta un beso muy grande corazón de vuelta…….:)))

xana

xana comentó el 08.02.2010 a las 14:08

Saludos miguel yo también espero que recurran la sanción a gregory es una injusticia que le sacaran la roja directa por llamar la atención a un recogepelotas

  • xuan

    xuan respondió el 08.02.2010 a las 22:16

    Hola crack, si te digo la verdad no ví en la acción, hombre en el acta pone que lanzó el balón a un recogepelotas, habría que ver como se lo lanzó desde luego, pero lo que sí tengo claro que goyo tiene que ser en estas acciones un poco más inteligente para evitar que le expulsen….es que joer, parece que ya le tienen manía, y si encima les provoca apaga y vamonos…..a ver si se calma un poquitin en estos lances…..;))

  • xana

    xana respondió el 08.02.2010 a las 22:42

    Hola xuan crack si goyo tiene que aprender a controlarse vida, a ver si nos va a salir otro barral a ver si se calma es que ademas como es tan fuerte asusta

  • xuan

    xuan respondió el 08.02.2010 a las 23:13

    Si, los árbitros paez que le tienen tomada la matricula ya desde el principio de la liga y a la mínima desenfundan con él….a ver si también es capaz de verlo y evitar estas acciones, porque que los árbitros vayan a cambiar de actitud con él será un pelín más complicao….;))

  • xana

    xana respondió el 08.02.2010 a las 23:16

    Así es corazón tiene que aprender también a contenerse goyo

miguel_md

miguel_md comentó el 08.02.2010 a las 13:13

Espero k la de gregory recurran….

  • doraxixon

    doraxixon respondió el 08.02.2010 a las 14:53

    ¿Como van a recurrir la sanción de Gregory?. Estoy de acuerdo que fue un acto instintivo y debido al cabreo por la derrota, pero su actuación no tiene ninguna explicación a nivel reglamentario, con lo cual la sanción es super justa e inevitable. Lo que tiene es que servirle para no volver a repetirlo. En cuánto a Barral a ver lo que pasa, yo si tengo que opinar pues me temo que van a ser 2 los partidos de sanción, pero espero equivocarme.

  • xana

    xana respondió el 08.02.2010 a las 15:32

    ¿a ti te parece normal sacarle la roja a gregory por tirarle una pelota a un niño? como mucho debio de ser amarilla pero no es de recibo que le saquen una roja en cuanto a barral hay no hay discusión, la expulsión bien merecida, esas salidas de tono no se pueden consentir.

  • xana

    xana respondió el 08.02.2010 a las 15:33

    ¿a ti te parece normal sacarle la roja a gregory por tirarle una pelota a un niño? como mucho debio de ser amarilla pero no es de recibo que le saquen una roja en cuanto a barral hay no hay discusión, la expulsión bien merecida, esas salidas de tono no se pueden consentir.

  • xana

    xana respondió el 08.02.2010 a las 15:33

    ¿a ti te parece normal sacarle la roja a gregory por tirarle una pelota a un niño? como mucho debio de ser amarilla pero no es de recibo que le saquen una roja en cuanto a barral hay no hay discusión, la expulsión bien merecida, esas salidas de tono no se pueden consentir.

  • doraxixon

    doraxixon respondió el 08.02.2010 a las 16:28

    No es que me marezca a mi normal sino que es normal. A los de fuera no se les puede decir nada y menos a un niño que está de recopelotas en un estadio. Si Gregory está cabreao que lo pague con él mismo no con los demás. Es una expulsión justa y que le tiene que servir pa no volver a equivocarse. Lo que no podemos es querer arreglar en comités lo que se ha hecho mal en el cesped.

  • miguel_md

    miguel_md respondió el 08.02.2010 a las 16:38

    Doraxixon yo tmb estoy deacuerdo que se tenia k estar kieto pero a nivel reglamentario es tarjeta amarilla…..citar que el ejemplo esta en el partido de san mames entre el athletic y el real mandril..dnde CRniñato9 le amago a un aficcionado con lanzarle el balon a la cara y que paso nada….el recriminarle a alguien del publico o recogepelotas y demas es AMARILLA no roja…otra cosa es que el sporting tome las medidas oportunas para sancionar a gregory..

  • xana

    xana respondió el 08.02.2010 a las 16:51

    Estoy contigo miguel yo no digo que gregory no deba ser sancionado yo digo que la tarjeta roja es exagerada entonces la patada que le dio el otro dia messi a diego castro o el arragon con patada al jugador del malaga que tarjeta tenía que ser es que los arbitros tampoco saben medir bién entre ayer que estuvieron faltal dieron una imagen pesima, va el arbitro con gregory y como se suele decir somos pocos y pario la abuela

  • doraxixon

    doraxixon respondió el 08.02.2010 a las 16:52

    Sí eso es verdad, pero una cosa es recriminar algo a alguien del público o amagar como tu dices en el ejemplo de Cristiano y otra muy diferente “agredir” a un recopelotas lanzandole el balón. Ya se que no tiene pinta de agresión y que es una palabra excesiva pero el reglamento castiga en función de las lesiones o resultados y no es lo mismo amagar que lanzar, esa es la diferencia entre la tarjeta amarilla o la expulsión. Dicho ésto ojalá le quiten la tarjeta porque es bueno para nosotros pero lo veo muy dífícil por el tema que te he dicho.

  • xana

    xana respondió el 08.02.2010 a las 16:55

    Ya pero es que el lanzamiento de gregory al recogepelotas no es agresión lo que pasa que gregory da miedo a la gente por la planta que tiene y solo que se te acerce ya asusta pero si es un pedazo pan, el recoge pelotas debio de ver a gregory y pensar que lel llegaba el coco

  • xana

    xana respondió el 08.02.2010 a las 16:57

    La roja es un castigo excesivo otra cosa es que le hubieran sacado la amarilla y por supuesto en el club deben de decirle que debe controlar sus impulsos es un jugador “caliente” gregory y que nadie piense mal con lo de caliente

  • doraxixon

    doraxixon respondió el 08.02.2010 a las 18:14

    Será el mejor chaval del mundo, no lo pongo en duda pero es roja.¿Qúe más dará eso?

  • miguel_md

    miguel_md respondió el 08.02.2010 a las 21:48

    Yo no e visto en ningun sitio las imagenes…(al parecer no las ay) asik sera dificil k se la kiten xk es lo k dice el arbitro y punto…pero vamos me gustaria saber la opinion de gregory(aki a madrid todavia no llego) pero a los periodistas les gusta muchos exagerar las cosas y me gustaria ver como “le lanzo el balon” que dudo k si es un niño fuese a agredir y mas tirandolo con una sola mano….pero sik es cierto k en vez de gregory es puyol o pepe y se la quitan

  • xuan

    xuan respondió el 08.02.2010 a las 22:24

    Hola chicos. Bueno, vaya debate que teneis aqui…jaajja….mira miguel, estoy contigo al 100% en tu última respuesta, yo no ví las imagenes, no podemos decir la forma en que lanzó el balón, puesto que hay formas y formas, así que poco podemos opinar sobre si era o no roja, pero desde luego que gregory tiene que saber que pos su constitución todas las acciones que hace los arbitros las van a malinterpretar casi siempre, así que esperemos que se de cuenta que más vale no provocar al personal, es una injusticia con él pero es así….y repito que esto lo digo sin haber visto las imagenes y sin saber como tiró esa pelota al chaval…saludos xana, migue y a todos!!

  • xana

    xana respondió el 08.02.2010 a las 22:44

    Dora que mas da no no es lo mismo tirar un balón con violencia que reprederlo estoy de acuerdo con miguel y xuan que gregory debe aprender a controlarse pero también los arbitros a medir bién las jugadaos saludos xuan miguel y a too el mundo.

Publicidad

Encuesta

¿El mejor ante el Mallorca?

La derrota en Mallorca ha dejado otra imagen preocupante, aunque el margen de puntos hace que el accidente sea menor. ¿Salvas a alguien del desastre? ¿Quién ha sido el mejor dentro del bajo tono del Ono Estadi? Vota y ayúdanos a elegir al mejor jugador de la temporada.

  • Juan Pablo
  • Sastre
  • Botía
  • Gregory
  • José Ángel
  • Rivera
  • Matabuena
  • Luis Morán
  • Kike Mateo
  • De las Cuevas
  • Barral
  • Bilic
  • Maldonado
  • Diego Camacho
Ver resultados

Últimos comentarios

  • xana

    Por xana en Carmelo ya espera el alta

    Eso segurisimo hermano que los del filial iban a poner mas huevos que los grandes el otro dia ante el mallorca a ver si preciado da oportunidad…

  • xuan

    Por xuan en Carmelo ya espera el alta

    Pues desde luego que los chicos del filial por lo menos más ganas que lo que pusieron los que salieron el domingo iban a poner…así que a…

  • xana

    Por xana en Esfuerzo por Diego Castro

    Sí a ver si las condiciones le convencen y se queda con nosotros sería una gran alegria sin duda, bueno corazón como siempre se me pasa el…

  • xuan

    Por xuan en Esfuerzo por Diego Castro

    Si, la verdad que ya lo ha dicho en muchas ocasiones que el primer club que va a escuchar será al sporting, a ver si las condiciones le convencen…

  • xana

    Por xana en Carmelo ya espera el alta

    Yo ya no estoy tan cabreada como el domingo pero sigo enfadada es que lo del domingo fue muy gordo yo también daria oportunidad a gente del…