Publicidad

Publicidad


Ya somos 30.167 miembros (950 sportinguistas)


Otras noticias de Fichajes

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 79

macrix

macrix comentó el 12.01.2010 a las 21:22

Aure, que venga michu no es un gesto valiente, es que va a cobrar más del doble de su sueldo actual. Vas a decirme que no se merece una oportunidad Cristian Portilla antes que michu?? vas a decirme que como sportinguista te agrada que un tio que dijo publicamente que nos deseaba lo peor, lleve nuestro escudo en su pecho??.Si fuera el mejor jugador del mundo yo también tragaría pero hay muchos jugadores al alcance de nuestro sporting que pueden darnos más que él.
Por cierto, Michel vino en su día para aprovechar una oportunidad sin haber despreciado al sporting ni ser un simbolo en el oviedo como lo es michu.

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 23:03

    En el tema de las declaraciones de michu hay bastante controversia, unos dicen que no quería venir al sporting por un tema de a ver como se le recibia por su pasado oviedista y por otra que no era partidario de fichar por el sporting porque el era del oviedo….no está muy claro el tema. No sé si hay muchos jugadores en el mundo que pueden darnos más que él….entre otras cosas porque no he visto todavía lo que va a dar él en el sporting, cuando lo vea lo diré….pero desde luego el que varios equipos de primera estén o hayan estado detrás de él y que tenga el visto bueno de la misma persona que nos trajo a botia, juanpa, gregory y rivera es para mí todo un aval…aunque eso no quiere decir que su fichaje sea ya todo un acierto…el tiempo lo dirá, a ver que tal sale este michu….saludos!!!

  • xana

    xana respondió el 13.01.2010 a las 00:37

    Exacto xuan el tiempo dira si el fichaje de michu es un acierto o no tengo confianza en de dios pero hay que esperar un fuerte abrazo corazón otro para adrian y saludos para todos.

aure

aure comentó el 12.01.2010 a las 20:21

De que equipo es botia?y no suda la camiseta?y gregory,rivera,camacho,castro,etc me diras que son del sporting?son profesionales,y si michu viene va demostrar mas cojones que muchos de los que hay en la plantilla.tiene mucho que ganar y si el gana tambien el sporting.puxa sporting

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 22:27

    Estoy de acuerdo con tu comentario con matices yo creo que la mayoria de los jugadores ponen cojones excepto uno o dos y como dices son profesionales, y riden como lo tiene que hacer a ver como lo hace michu si viene pero todo el mundo se merece una oportunidad

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 22:30

    HOLAAAAAAA HERMANAAAAAAAAA!!!!….no contaba por aqui ahora….totalmente de acuerdo crack, en principio todo nuestro apoyu pero que luego de el callo en el campo, y que de todo lo que tenga, pero él y cualquier otro….UN BESU CRACKKKKKKKKKKKK!!!!….;))

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 22:39

    HOLA HERMANOOOOOOOOOOO me voy a ver HC luego sigo leyendo y contestado a los comentarios UN BESO MUY GORDO DE VUELTA CRACK

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 22:43

    Disfruta de la serie vida….yo voy seguir un pocu más por aqui….OTRO MUY GORDO CRACK!!!….;))

  • xana

    xana respondió el 13.01.2010 a las 00:38

    Gracies crack la serie esta disfrutada otro de vuelta para ti

aure

aure comentó el 12.01.2010 a las 20:06

Es mas yo cambiaria a rayco por barral,o nadie se acuerda de corte de mangas en el partido contra el alaves?

aure

aure comentó el 12.01.2010 a las 20:04

Yo quiero mas a un jugador que si viene va a ser un gesto valiente,a muchos jugadores que tenemos que una gallina tiene mas sangre,para sudar mas la camiseta que maldonado le sobra,para mas clase que pedro le sobra,y viene del celta no del oviedo.de que equipo son los demas?

aure

aure comentó el 12.01.2010 a las 19:46

A ver señores,lo primero es el sporting,y si michu viene que sea por el bien del sporting.michel tambin vino del oviedo.son profesionales.

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 19:53

    Completamente de acuerdo contigo aure los futbolistas son profesionales ademas si lo hace mal también se perjudica a si mismo…….

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 19:55

    Tiene que hacerlo bién aunque sea eogistamente para salir beneficado él si hace las cosas bién dentro de 4 años podemos sacar una buena tajada por el si lo quiere el real madrid,barcelona o cualquier équipo grande, el chaval sabe que si viene al sporting tiene una oportunidad única de triunfar

  • pippo

    pippo respondió el 12.01.2010 a las 20:14

    No me parez muy “profesional” estar animando en un fondo de un equipo que no ye el que te paga como hizo esti tio pero bueno, ya me esta cansando el tema asi que esperemos que todo salga bien.

  • biagge72

    biagge72 respondió el 12.01.2010 a las 20:24

    Michel es sportinguista desde pequeño, no tiene nada que var su paso por el oviedo no pasó mucho, en cambio Michu despotricó contra el Sporting todo lo que quiso y más

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 21:56

    Muy buenas hermana y todos, como bien dices xana los futbolistas son profesionales, viven de esto, y ojalá sea michu, como parece ser, o cualquier otro que venga sude la camiseta como todos, yo personalmente opinaré de su rendimiento cuando le vea jugar….ojalá que nos salga un fichaje excepcional, le gusta a emilio, y eso para mí teniendo en cuenta los fichajes no solo de este año, sino de todos, es un gran aval…. y si al final se produce el acuerdo al igual que tú hermana tendré una fé ciega en él….pero yo personalmente la opinión de lo que va a rendir me la reservo para más adelante cuando le vea en acción, pero en principio todo mi apoyo por supuesto…..un fuerte abrazo hermana, muxo y saludos a todos….;))

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 22:30

    Completamente de acuerdo contigo hermano solo voy a responder unos pocos comentarios que enseguida voy a ver hospital central un fuete abrazo xuan, adrian y saludos a todos

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 22:31

    Completamente de acuerdo contigo hermano solo voy a responder unos pocos comentarios que enseguida voy a ver hospital central un fuete abrazo xuan, adrian y saludos a todos

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 22:32

    Completamente de acuerdo contigo hermano solo voy a responder unos pocos comentarios que enseguida voy a ver hospital central un fuete abrazo xuan, adrian y saludos a todos

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 22:32

    Completamente de acuerdo contigo hermano solo voy a responder unos pocos comentarios que enseguida voy a ver hospital central un fuete abrazo xuan, adrian y saludos a todos

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 22:35

    Jajjaj….saliste por triplicado…ta hoy la pagina que mete miedo…un fuerte abrazo de vuelta hermana, muxo y saludos a todos!!!

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 22:37

    Si cielo se me colgo la pagina y sali por triplicado que se le va a hacer un beso a ver si encuentro tu anterior comentario que esto es un lio

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 22:41

    Si está hecha un trapo hoy, a mí se me acaba de colgar otra vez…por ahi andará no lo sé ni yo….jajjaj…vaya lío en fin….

  • xana

    xana respondió el 13.01.2010 a las 00:41

    Si xua hermano es un autentico lio…………al menos ahora no se cuelga la página

pippo

pippo comentó el 12.01.2010 a las 18:35

Xuan, tampoco negarás que llevar 21 años de sociu que llevo yo (tengo 26) no sería igual que alguien q se subió al carro hace 2 no? El problema siempre está en distinguir a la gente que va a ver al Sporting a Salamanca y/o Coruña a la fartura y la fiesta y se la suda el Sporting y la gente, como vosotros decís, que no ye socia por algún motivo de fuerza mayor o grave. A mi también me jode la ostia pagar el recibu tio!

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 18:40

    Muy cierto pippo….pero creo que todos estamos en el mismo barco y tenemos el mismo derecho a opinar, y esa afirmación tan generalista no la comparto…..en mi caso fui socio durante 13 años, inclido la temporada del ascenso y las primeras en segunda, y lo seguiria siendo si no hubiera tenido que dejarlo por cambio de residenca por trabajo…y mi opinión,como la de xana o la de cualquier otro es exactamente igual de respetable como la de cualquiera…Saludos.

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 18:42

    Y tu que sabes cuantos años lleva xuan de socio y que te importa y la gente que va a salamanca o la coruña no vamos por las farturas hablo de la mi peña vamos a animar al sporting, que es lo que nos hace ilusión, vamos si en mi peña la gente solo fuera por el viaje y a comer me borraria ahora mismo pero vamos a disfrutar a conocer la ciudad del equipo visitante a pasarlo bien y a animar a nuestro sporting pasando frio calor o lo que haga falta

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 18:45

    Xuan tu como socio tienes mucho merito como adrian tu vienes de fuera de gijón y adrian viene de la cuenca todos los domingos que juegan en el molinón y venis animarlos porque sentis los colores de verdad independiente de si sois socios o no eso es un verdadero aficionado saludos xuan adrian y a todo el mundo

  • pippo

    pippo respondió el 12.01.2010 a las 19:37

    Xana, no se xq te das por aludida.

    Y tu q sabes de dónde soy yo?

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 19:44

    Yo no me doy por aludida pippo pero al igual que generalizas con los socios has generalizado con la gente peñista que acompaña a sporting en los viajes, no todos van solo a comer a beber no te digo que haga ente peñistas o socios o aficonados que viajan que lo hagan pero te garantizo que la mayoria de la gente aparte de conocer las ciudades visitantes, comer,beber va por encima de todo a animar al sporting, que bien que presta animar al sporting, dejarse la garganta igual que en el molinón saludos

  • pippo

    pippo respondió el 12.01.2010 a las 19:47

    Pero qué generalizo?? Si precisamente digo que hay que distinguir entre unos y otros! Eso es discriminar, no generalizar. Generalizar sería decir: “los que no son socios son sportinguistas de mentira”.

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 19:52

    El que discriminas eres tu amigo te parece bien los socios pero la gente que acompaña a el equipo no???? repito todos somos iguales socios,peñistas y aficionados en generales todos tenemos en común que somos sportinguistas y por encima de nombres y condiciones esta el amor a nuestros colores

  • pippo

    pippo respondió el 12.01.2010 a las 20:17

    Lee un poco anda

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 22:24

    Aprende a leer tu

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 22:24

    Pippo, la verdad que en el comentario de arriba dices "El problema siempre está en distinguir a la gente que va a ver al Sporting a Salamanca y/o Coruña a la fartura y la fiesta y se la suda el Sporting " ….es normal que la gente se sienta aludida. yo creo que la mareona va a los partidos a ver al sporting por encima de todo, puesto que para ir como dices de fartura y sudandosela el sporting se podría ir cualquier fin de semana y sin pagar la entrada, digo yo……y es por estos desplazamientos por lo que nuestra afición es reconocida a nivel nacional como de las mejores de España. Estoy seguro que toda la gente que como dices fue a La Coruña, o valladolid etc, lo hizo por amor a los colores por encima de todo.

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 22:34

    Hola xuan hermano encima se me cuelga la pagina voy ahora mismo a ver hospital central completamente de acuerdo con tu comentario la mareona va principalmente ha animar al equipo un fuerte abrazo y otro para adrian.

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 22:37

    Y a mí…fue un fallo de conexion…ta esto hoy tremendo, disfruta de la serie….un fuerte abrazo de vuelta crack!!..;))

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 22:38

    Hola xuan cielo luego te sigo contestando un fuerte abrazo corazón

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 22:44

    Otru muy gordu de vuelta cielo….;))

  • xana

    xana respondió el 13.01.2010 a las 00:42

    Otro de vuelta para tí corazón……:)))

macrix

macrix comentó el 12.01.2010 a las 18:25

Yo nunca critique ningun fichaje sin antes verlo jugar, ni puse en duda la profesionalidad de ningun jugador pero en este caso me opongo rotundamente a que michu juegue en el Sporting, y os voy a decir por qué.
Para todos nosotros el Sporting es un sentimiento y dada nuestra modestia sabemos que algunas veces perderemos partidos porque somos inferiores al rival, pero siempre pedimos que se dejen la piel por esta camiseta. Dicho esto, todos sabemos que michu desea mal al sporting (al igual que yo al oviedo y por eso le entiendo perfectamente), por lo que nunca va a estar comprometido con nuestro club. Tenemos en el filial a Cristian Portilla que es un mediocentro pedido por Preciado y con ganas de triunfar y crecer en el Sporting. ¿Por qué entonces vamos a dejar que alguien que nos odia lleve nuestro escudo en su pecho?. De verdad que no lo entiendo.
Esa es mi opinión. Un saludo a todos

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 23:13

    Un saludo de vuelta macrix….cierto para nosotros el sporting es un sentimiento…..pero para los jugadores es su trabajo. Macrix son profesionales, se les debe exigir que lo den todo en el campo y se dejen la piel por la camiseta pero no ya por sentimiento….es que cobran por ello. Si fuera por sentimiento exclusivamente no tendriamos a rivera, goyo, juanpa, camacho, barral, bilic, y un largo etc que se dejan la camiseta por nuestro equipo como si fueran de la casa, pero porque además es su profesión….yo por mí si este chaval lo hace igual que estos que te acabo de comentar y tiene calidad por supuesto por mi no hay ningún inconveniente por su pasado oviedista. Pero bueno….habrá que verlo….;))

  • xana

    xana respondió el 13.01.2010 a las 00:46

    Completamente de acuerdo contigo xuan si es por sentimientos solo jugarian en el primer équipo los chavales del filial pero los futbolistas son profesionales y se deben al équipo que les pagan que para eso cobran es su obligación, si el chico este lo hace bien y lo da todo por el sporting como si viene de marte saludos xuan, adrian macrix y a todo el mundo.

nachín

nachín comentó el 12.01.2010 a las 18:21

Xuan, lo mismo que a Xana. Lo de los socios no lo digo en plan autoritario, lo digo con todo el respeto (aunque sea una afirmación algo jerárquica o como queráis llamarlo, que sé que lo es). Sé perfectamente que el Sportinguismo es mucho más que 20.000 personas que gritan en El Molinón. Si nos guiamos por lo que decís, más a mi favor… opinarían hasta los del Oviedo! jeje No sé si me explico. Creo que con el ejemplo de la alfombra de Xana queda bastante nítido jeje

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 18:42

    Aclararlo nachin….no te preocupes, solo queria aclarar este tema, saludos….;))

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 22:11

    Nachin, todos tenemos el mismo derecho a opinar, por encima de todo queremos lo mejor para el sporting, y para mí no hay distinciones jerarquicas, es tán sportinguista un socio y accionista que una persona que vive en australia por ejemplo, o que sea por la causa que sea no puede sacarse el recibo….espero que quede aclarado el tema.

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 22:35

    Mas claro agua xuan chapo hermano

nachín

nachín comentó el 12.01.2010 a las 18:16

Pongo el rojo cuando no estoy de acuerdo y el verde cuando sí, sin más. Nunca nos faltamos al respeto así que me presta. A ver, XANAA! jejeje :
No sería yo quien criticase la venida de Gregory, Rivera incluso de Maldonado (ahora me doy cuenta que tela…). No trato de convencerte porque sé que no puedo… esto es como los obreros que votan al PP. ¿Cómo puedes decir que hay que esperar resultados y luego opinar? Para qué… ¿para que esté uno como Michel, de titular, haciendo jugar al equipo, cambiando de bandas y desahogando el juego… y digas “que se lo lleven de una vez”? jajajaja Es que con esa opinión no se puede dialogar.
En el Sporting debe haber ciertos principios… y todo pasa por el orgullo, que no se rían de nosotros. Si quisiese venir sin dudarlo, no habrían salido las declaraciones de que no tenían mucho interes en jugar “en el eterno rival”. Lo siento pero esa frase me saca de mis casillas. Ya puede ser Maradona, que no lo quiero en El Molinón y ten por seguro que el primer día lo silban.
Y lo de los socios, pues lo mismo que con la política. El que no vota no tiene derecho a opinar, si no, ¿para qué estarían las elecciones? Tú pagas tu renta o tu hipoteca y yo no puedo opinar sobre qué alfombra pones no? Pues esto es lo mismo. Los que pagamos deberíamos tener, COMO MÍNIMO, algo de voz y voto en el club.
En fin, serán opiniones… perdón por la parrafada. Un saludo y Puxa Sporting!

  • pippo

    pippo respondió el 12.01.2010 a las 18:31

    No, tenemos voz, y sobre todo, VOTO los accionistas, que pa eso el RSG ye una SAD.

    Pero bueno, sería entrar otra vez en la discusión de si unos más sportinguistas que otros y tal y cual que nunca condujo a ningún sitiu.

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 18:37

    Nachin no mezcles el tema de michel con el de michu que no tienen nada que ver yo tengo mis razones para que michel se fuera del sporting el que seas socio no te da derecho a desmerecer a los que no lo somos, y yo en ningún momento he desmerido a los socios solo que mucha gente por ser socio ya se cree mas que los demas, el sporting esta por encima de todos, la gente va y viene, seguro que si este chaval rinde, no os acordais mas de michel en la vida y de todo es cierto que michu hizo las declaraciones que hizo pues tendra que pagar por ellas y que mejor forma que pagandolo con goles y buen juego? emilio de dios no es tonto y sabe lo que se hace, lo que pasa que mucha gente y no hablo por ti esta rabiada por que se ha marchado michel y esta deseando que este chaval fracase para darse golpes de pecho diciendo veis como tenia razón,???? prefieren que el sporting vaya mal con tal de llevar la razón ellos a que la entidad le salgan bién las cosas, espero que si viene michu triunfe pero no por el chaval sino por la entidad, independientemen de su procedencia. Saludos nachin, xuan hermano a adrian ya a todos perdon por la parrafada

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 18:50

    Yo opino igual, la verdad que no entiendo porque se sigue hablando de michel, que ya es un futbolista que ya no está en el sporting, estais hablando de un jugador del birmingham y punto…..ahora el tema es es fichaje si al final se realiza del chaval, y yo opino que si le gusta a emilio de dios, pues para mí tiene una buena carta de presentación desde luego, pero que lo de todo en el club, y que su pasado oviedista no sirva para emitir juicios, porque estos se tendrán que emitir una vez fichado y viendo su rendimiento en el campo….un fuerte abrazo xana, muxo y saludos para todos!!…;)).

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 18:57

    Michel ya es pasado los futbolistas vienen y van y la entidad se queda que es lo mas importante en cuanto a michu si al final viene estoy de acuerdo contigo xuan hay que juzgarle en cuanto se le vea que pasaría si por ejemplo algún día viniera mata el del valencia al sporting que es del oviedo cerrado?????? no creo que nadie protestara un fuerte abrazo xuan, adrian y saludos para todo el mundo

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 19:02

    Toda la razón crack, pero bueno, primero que se confirme la noticia, y luego veámosle responder a la confianza que en él ha depositado nuestro director deportivo y critiquemosle o alabemole…pero ahora creo que es un poco precipitado…..un fuerte abrazo de vuelta hermana, y para muxo golden boy!!

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 19:09

    Exacto xuan primero si al final viene veamosle que ya habra tiempo de criticarle o alabarle según responda en el campo, un fuerte abrazo xuan hermano y otro para adrian y saludos para todos

nachín

nachín comentó el 12.01.2010 a las 16:32

No sé cuánto tiempo llevas siendo aficionada al Sporting, pero creo que no recuerdas que es un club dado a vender a la ligera… ye muy guapo aplaudir fichajes y traspasos no siendo socio. Deberían preguntar a los socios, que somos los que pagamos, porque la mayoría de la grada estaba en contra de todo este culebrón.
A ver si nos entendemos… Michel vendrá del oviedo, sí, pero quiso jugar en el Sporting y besaba el escudo cuando marcaba un gol. No es lo mismo que un tío que no tiene intenciones de jugar “en el eterno rival”, creo que eso lo dice todo. Lo de que Jairo dio un gran rendimiento es una opinión tuya y, por último, creo que no hay que ser muy inteligente para saber que un jugador que está en segunda no puede ser mucho mejor que uno por el que han pagado 3 millones de euros. La gente con tal de fichajes, noticias y pijismos varios es feliz. Si PRECIADO no quería vender a Michel, será por algo. Ojalá el que venga supla hasta final de año.

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 17:13

    Yo no soy socia pero soy peñista y tambien tengo derecho a opinar que los socios no son mi menos ni mas que los demas, y si fuera simplemente aficionada tambien lo tendria, y soy aficionada de el sporting desde niña mala memoria tienes si jairo dio un gran rendimiento al sporting, al chaval este primero habra que verle jugar si al final viene y luego opinar que aquí en gijón somos muy dados a criticar ante de conocer a gregory y rivera se los critico muchisimo cuando se les ficho y ya veis el rendimiento que estan dando, yo quiero buenos jugadores que rindan en el sporting si este chaval viene y rinde estupendo si viene solo por el dinero que no venga y si pueden no vender a kike mateo mejor que mejor, saludos voy a quitarte el negativo que te pusieron algún fanatico del michel

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 17:18

    Y lo que te decia los socios por hecho de ser socios no hace que vuestras opiniones sean mejores o peores que la de los peñistas o simples aficionados en mi peña hay gente que es simple peñista otros que son socios y peñistas, y nuestras opiniones en las reuniones y cenas que hacemos son igual de validas entre todos independientemente de que seamos socios o no del sporting, y yo no socia no porque no quiera sino por que no puedo, y te corrigo preciado no queria vender a michel sino le traian un respuesto, si se lo trainan no se oponian ni el ni emilio de dios a la marcha de michel, saludos

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 17:23

    Nachin te va poner el rojo pero bien eh jajajaajjaajajjjja

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 18:05

    Antes de nada una aclaración nachin, el mero hecho de ser socio no te da la razón ni mucho menos, es cierto que la masa social son los que pagan, pero te puedo asegurar que hay muchos aficionados del sporting a quienes les gustaría ser socios, pero no pueden por diversos motivos, (residenciales, laborales, economicos etc) y me parece muy injusto que hayas realizado esa afirmación…la “grada” como tu la llamas, no esta formada únicamente por los veinte mil y pico que podeis asistir al molinon todos los domingos….la grada esta formada por todas las personas que sienten los colores del club, en gijon, en asturias, en el resto de españa e incluso en el extranjero…y tienen todo el derecho del mundo a opinar lo mismo que lo haces tu….más que nada porque quieren al real sporting exactamente lo mismo que lo quieres tú…ni más ni menos. Aclarado este punto, yo opino al igual que xana que deberíamos esperar, si es que se consume el fichaje, a ver el rendimiento del chaval antes de realizar valoraciones anticipadas, ojalá si al final se le ficha que lo de todo por este club, independientemente de su pasado y que su rendimiento en el campo sea excepcional…un abrazo para xana, muxo y saludos a todos.

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 18:17

    Hola xuan hermano pienso lo mismo que tu que se deberia esperar a ver como funciona para luego opinar si se ha acertado o no un fuerte abrazo para ti adrian y saludos para todo el mundo.

  • xuan

    xuan respondió el 12.01.2010 a las 18:25

    HOLAAAAAAAA CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!! que ya andes por aquí….parece que les coses tan muy avanzaes cielo…..bueno, que lo de todo por el club, parece que el chaval le entró por los ojos a emilio de dios y la verdad que si es así será bueno….el conoce mejor que nadie la plantilla y sabe que es lo que necesitamos, ojalá que tengamos suerte con el fichaje….¿y lo de kike vida? se sabe algo ya?….ojalá que no se vaya, creo que sería un error hacer ese trueque….UN BESU MUY GORDO HERMANAAAAAAA!!!!! Y UN FUERTE ABRAZU PARA MUXOOOOOO!!!!…….;))))

  • xana

    xana respondió el 12.01.2010 a las 18:27

    Hola xuan vida si parece que lo de michu ya esta practicamente hecho de kike mateo no se sabe nada si al final va a ser incluido en la operacion o no esperemos que no mañana se sabra la solución UN BESO MUY GORDO HERMANO Y OTRO PARA ADRIAN GOLDENS BOYS

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. Ledesma y Walax interesan al Sporting (219 comentarios)
  2. El Depor tiene una opción sobre De las Cuevas (163 comentarios)
  3. El Getafe y Diego de acuerdo (146 comentarios)
  4. Riquelme ofrecido (104 comentarios)
  5. Canella vale 6 millones (95 comentarios)

Posts más comentados